Momentos Alares ESSENCE LIFESTYLE

O todo lo que podemos hacer por usted

Experiencias exclusivas a medida de sus intereses y pasiones.

Si Alares ESSENCE LIFESTYLE no puede, nadie puede. Entradas agotadas, preestrenos de películas, abrirle la joyería más exclusiva sólo para usted, acceso al backstage de desfiles u obras de teatro, torneo de squash y pádel, información de los eventos más in de la ciudad del mundo en la que esté.


Los mejores restaurantes del mundo le están esperando.

The best restaurants. Las cocinas de autor más exquisitas. Ambientes románticos, familiares, de diseño..., bajo las estrellas o bajo el océano índico. Díganos qué querría degustar y encontraremos el lugar perfecto en cualquier parte de España, o del mundo cuando viaje.


Asesoramiento, consejos o compras. ¿Qué desea?

Compramos por usted los regalos más originales para un cumpleaños, navidad, aniversario, o todo aquello que necesite. Le acompañamos a elegir su nuevo home cinema, se lo instalamos en su domicilio y un experto informático le explicará todos los detalles del equipo. Personalmente, le enseñaremos a sacar el máximo provecho al smartphone, tablet o PC que acaba de adquirir, en su casa o en su oficina, donde mejor le encaje. personal stylist le asesorará sobre los mejores outfits y le organizará su vestidor para que esté al día de la moda y vaya con glamour a cualquier fiesta.


Luxury Holidays: Por trabajo o por placer, el viaje de sus sueños está en nuestras manos.

Nadar entre delfines, un masaje sobre el mar Caribe, piscinas infinitas, un yate surcando el mar con amigos, una suite en medio de la sabana, sobrevolar las cataratas Victoria, una escapada rural en casa rurales de lujo, esquiar en los Tres Valles, asistir a las semanas de la moda de NY... etc. Buscamos el mayor confort para usted. Montamos su oficina en el aeropuerto, podrá dormir en una cama king size durante un vuelo, con conexión wifi en todo momento e información económica actualizada en su smartphone. Spa y relax para dos en los lugares más exclusivos, para que usted y su pareja disfruten o para que hagan una escapada de relax en familia. Conseguimos que tenga la mejor habitación en el parador que desee, incluso si no hay habitaciones disponibles ya, su luxury concierge lo consigue. networking, viajar sin maletas, olvidarse de los trámites del carnet de conducir internacional… Alares ESSENCE LIFESTYLE se encarga de que el próximo viaje sea el de sus sueños, somos su Asistente Personal, usted sólo tendrá que pagar el coste en sí del viaje.


Desarrollo Personal y Cultural. Lo que necesite.

Expertos en ópera, protocolo, arte, cine o en cualquier otra temática, le acompañarán, si así lo desea, a sus eventos y visitas más chic. Asista a la última exposición del Thyssen acompañado de un especialista en pintura impresionista para explicarle todos los detalles. ¿Desea que le asesoremos en protocolo, para acudir a una cena japonesa o tratar con una personalidad china? Le informamos de todas las luxury news para que esté permanentemente informado. Networking con los CEO´s de referencia en los foros del Club Alta Dirección de Alares ESSENCE LIFESTYLE. Si va a salir a cenar con su pareja, su Luxury Concierge le conseguirá un canguro con referencias para que atienda a sus hijos mientras usted está fuera.


Realice los mejores eventos para encontrarse con sus amistades.

Una cena con personalidades del mundo de la cultura, empresa, política,…y actividades exclusivas para una noche inolvidable. Comida privada en su estadio favorito con los futbolistas que más admira. El 15 ó 18 cumpleaños de su hija. Su aniversario de boda, reviviendo aquel día.


Para su tranquilidad, en todo momento, cuidamos de usted y su familia.

Selección de personal con referencias, idiomas, conocimientos específicos, a su disposición para cuidar de sus hijos, de su casa o de sus familiares. Puesta a punto de su segunda residencia, encontrando al personal más adecuado y reputado de la zona para que limpie su hogar, el decorador exigente para que coloque las flores y detalles, o para que le dé su toque a sus residencia unos días antes de que vaya con su familia o amigos. Le ayudaremos en su mudanza, y un experto le asesorará en la decoración de su nueva vivienda o en la redecoración de la actual.


Para su tranquilidad, en todo momento.

Asesoramiento médico de los mejores especialistas del mundo. También buscamos asociaciones, organizaciones y expertos que puedan informarle de todo lo que necesite. Le llevamos el medicamento que desee, usted o su familia, allí donde estén en cualquier lugar de España y a cualquier hora, todos los días. El especialista que precisa, acudirá a su hogar para cuidar de usted y de los suyos: fisioterapeuta, salus pediatra, podólogo, entrenador personal,… Nosotros se lo buscamos de inmediato, las 24 h. Cuidamos de sus padres e hijos y, ante cualquier emergencia, sólo tendrán que pulsar un botón y todo el dispositivo de control de urgencias de Alares se pondrá en marcha.


Asistencia profesional permanente.

Un experto informático a su disposición para formarle en la utilización de cualquier dispositivo, actualizar su Smartphone o instalar su nuevo home cinema. ¿Necesita un experto fiscal internacional? ¿Un gestor patrimonial? ¿Un broker? ¿Un abogado especialista en alguna materia? Le ponemos en contacto con el mejor. Olvídese de cualquier trámite administrativo, lo hacemos por usted. Si tiene hijos, le informamos de las mejores guarderías, colegios, universidades y escuelas de negocio. Le abrirán sus puertas a través de las gestiones y contactos que Alares ESSENCE LIFESTYLE le proporcionará para que pueda participar en los procesos de admisión. ¿Desea que un experto le ponga al día de las principales tendencias macroeconómicas o de un sector concreto?


Chófer, ITV, limpieza a fondo y todos los eventos del mundo del motor.

Ponemos a su disposición un chófer para que le lleve a eventos especiales, recoja a los niños del colegio o acompañe a su esposa o esposo. Le avisaremos puntualmente de las revisiones e ITV que necesita su vehículo y la pasaremos por usted. Un chofer recogerá el coche donde nos indique y lo llevará al taller por usted. Si su coche necesita una limpieza a fondo incluida piel o tapicería, se lo recogemos en su domicilio y se lo devolvemos impoluto en menos de 8h. Participación exclusiva en eventos deportivos: Fórmula 1, MotoGP y rallies.


 

Todos los servicios Alares ESSENCE LIFESTYLE en cualquier momento que lo desee, para que usted y su familia disfruten de la vida y disfruten de España. Nuestros profesionales tienen tiempo infinito para usted. Cuando necesite que nuestro personal se desplace, le acompañe a algún evento especial, cuide de usted o de los suyos, solo nos tiene que avisar con una pequeña antelación para prestarle el mejor y más exquisito servicio. Todo, durante las 24h., los 365 días, por teléfono, mail o presencialmente en cualquier punto de la geografía española, no tendrá ningún coste adicional por ello.

Además, tiene 100 horas al año gratis de asistencia presencial, de libre disposición, con los profesionales que precise, sin coste, para acompañarle en cualquiera de los momentos Alares ESSENCE LIFESTYLE en toda España.