EL VIAJE DE SUS SUEÑOS

Luxury Holidays: Por trabajo o por placer, el viaje de sus sueños está en nuestras manos.

Nadar entre delfines, un masaje sobre el Mar Caribe, piscinas infinitas, un yate surcando el mar con amigos, una suite en medio de la Sabana, sobrevolar las cataratas Victoria, una escapada rural en casa rurales de lujo, esquiar en los 3 valles, asistir a las semanas de la moda de NY...etc.

Buscamos el mayor confort para usted. Montamos su oficina en el aeropuerto, podrá dormir en una cama King Size durante un vuelo, con conexión wifi en todo momento, información económica actualizada en su Smartphone. Spa y relax para dos en los lugares más exclusivos, para que usted y su pareja disfruten o para que hagan una escapada de relax en familia.

Conseguimos que tenga la mejor habitación en el parador que desee, incluso si no hay habitaciones disponibles ya, su luxury concierge lo consigue.

Ponemos a su disposición los mejores campos de golf para networking, viajar sin maletas, olvidarse de los trámites del carnet de conducir internacional… Y si no viaja con su familia, cuidamos de ella si necesita que alguien le acompañe mientras usted está lejos.

Alares ESSENCE LIFESTYLE se encarga de que el próximo viaje sea el de sus sueños, somos su Asistente Personal, usted sólo tendrá que pagar el coste en sí del viaje.

¿Quiere vivir el viaje de sus sueños?